martes, 5 de octubre de 2010

Trabajando para la segunda jornada. LEYMA BASQUET CORUÑA-CB CLAVIJO

Hola a todos.

Bueno una semana muy corta para preparar el siguiente partido el viernes contra LEYMA BASQUET CORUÑA, corta porque al jugar el domingo y viejar el Jueves pues se quedan en muy pocas sesiones para poder hacerlo como nos gustaria, pero  pese a ello se va a llegar preparados.

Hay muchas ganas de que llegue el partido, la temporada ha empezado ya y bueno ahora lo unico que quieres es jugar y jugar y trabajar para que las cosas salgan bien.

Despues del partido del Domingo (se acabaron con buenas sensaciones) tenemos que conseguir con esta dinamica e intentar ganar en una cancha para nada facil este año, ademas ellos viene de perder de 26 en Tijola por lo que tendran muchas ganas de estrenar el casillero.

Bueno quitando el trabajo del primer equipo, con el que cada dia se va haciendo un poco mejor y esperemos que los resultados.

Con respecto a mis cadetillos....... Bueno se esta trabaja con muchas ganas, quizas nos falte algo de ritmo en los entrenamientos pero no me preocupa demasiado ya que la planificacion que tenemos para este equipo estamos premiando, sobre todo ahora la mejora tecnica y no tanto el ritmo.
Por ahora estamos dando muchisima importancia a las paradas tanto en un tiempo como en dos tiempo y en las diferentes partes del campo y en diferentes situaciones.
Y en lo que se refiere al trabajo tecnico-tactico por ahora solo trabajamos 1c1 muchos trabajo de defensa de 1c1 en las diferentes partes del campo y en diferentes situaciones (trabajo en recuperacion, poste bajo etc)

Y asi a grandes rasgo es lo que me ha pasado desde el domingo cuando escribi el anterior post...jejeje.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario