miércoles, 13 de octubre de 2010

Semana larga......y un varapalo con el cadete

Hola a todos..

Bueno como la mayoria de las veces que juguemos en vierenes fuera y el domingo en casa, la semana se hace eterna con el primer equipo, a estas alturas ya tuenes ganas de que sea domingo para que toque la hora de enfundarse el traje para sentarse en el banquillo y notar esa tension de los partidos de liga.
Despues de la vicotoria en Coruña contra el Leyma Natura Coruña afrontamos esta semana la tercera jornada de liga contra el Santurzti, que pese a perder los dos primeros partidos contra ADT Tarragona y Tijola ( Dos equipos fuertes de la liga) no nos podemos descuidar, mas si cabe despues de la leccion que nos dieron en la primera jornada del año pasado cuando nos ganaron y nos hizo empezar la liga con un 0-1, pese a todo eso en el partido de vuelta se les gano. Con esto quiero decir que este año todos los equipos son y seran duros de ganar y que nunca te puedes descuidar mas si como dice el jefe (Jesus) no nos vale con ser buenos si no que tenemos que ser los mejor( Probablemente ahora Nacho me llamaria pelotilla por hacer referencia a una frase de Jesus, pero....), si queremos ser los mejores hay que trabjar todos los minutos, desde los entrenamientos de la semana y para terminar en los 40 minutos de partido.

Por ahora los dos primeros entrenamientos de la semana no estan siendo lo que gustaria pero bueno, espero y deseo que a medida que el dia de partido se acerque esto se ira corriguiendo.

Desde luego que de ganar el partido del domingo y colocarnos con 3-0 seria muy importante sobre todo para poder afrontar la proxima salida contra Avila con mas confianza y seguridad.

Ahora me toca hablar sobre el cadete..

Por dondo empezar, comenzare por lo mas reciente y es que en el ultimo partido hemos perdido de 60 puntos si estais viendolo bien de 60, desde luego que por mi parte era mas que probable que fueramos a perder, pero la diferencia me ha sorprendido espera quizas una derrota muchisimo menos abultada, pero bueno. Desde luego que con lo que tengo en mente para este equipo  no me preocupa en exceso puesto que con lo que llevabamos entrenando y lo que hemos entrenado(nada de 5c5) era muy complicado plantarle cara contra un equipo como era el EASO.
Desde luego que hay muchisimo mas que trabajar y que esto me da un extra de motivacion para seguir trabajando cada entrenamiento y meterles mucha caña a estos jugadores que por desgracia para mi estan acostumbrados a ganar y que espero que despues del recadito de hoy piensen como yo, y que se den cuenta de que hay mucho que trabajar.
Por lo demas, poco mas ,seguimos trabajando sobre la misma idea de tecnica ind. ( Paradas en diferentes situaciones de juego y pequeñas correciones en el tiro)
Y ahora empezaremos a meter algo de contraataque para que tengan algunas cosas claras del juego en equipo y de ahi en adelante hasta el final de año.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario