jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡ Recordando que hay que trabajar todos los dias para el 28 - 0 !!

Hola a todos...

Hoy es Jueves y toca descansar con el primer equipo, puesto que jugamos el sabado en Avila, como siempre solemos descansar el jueves pra afrontar bien fisicamente el proximo partido.

La semana de entrenamientos comenzó el martes ( Lunes de descanso por jugar el Domingo) hasta hoy, no ha sido una semana muy buena entrenando, especialmente el miercoles dondo hubo una pequeña llamada de atencion por parte de Jesús para que el ritmo no baje en los entrenamientos , no nos podemos relajar, al final se juega como se entrena y desde luego que no nos podemos permitr lujos de ningun tipo y tenemos que trabajar todas la semanas del año para conseguir acabar primeros, por lo menos que no nos quede la sensacion de no haber trabajado para conseguirlo.
Despues de ganar los tres primeros partidos, quizas haya habido una pequeña relajacion pero hay que recordar que se ha ganado a los equipos que estan abajo en la tabla ahora mismo ( Coruña no creo que este ahi mucho tiempo) y que despues de la salida a Avila y lo dificil que va a ser, puesto que todos los partidos fuera de casa no son nada facil, nos toca el pequeño " Tourmalet" ya que recibimos a ADT Tarragona, vamos a Tijola y recibimos a Andorra, tres de los equipos mas fuertes de la categoria y desde luego que lo que sembremos ahora seguro que en el futuro lo podremos recoger con buenos resultados.
El año es muy largo y desde luego que habra peores momentos que estos, pero lo que nunca podemos dejar de hacer es trabajar para cada partido sea como el ultimo e ir poco a poco consiguiendo estos retos semanales.


Como siempre ahora toca un poco sobre el cadete:

La verdad que desde que hizimos los pequeños cambios en la planificacion y sobre todo los entrenamientos, el cambio se ha notado no tanto en la ejecucion de los ejercicios si no en el ritmo de los entrenamientos. Incorporar mas de 3c3 en los entrenamiento ha mejorado el ritmo en los entrenamientos y ademas consigo que los chavales esten mas concentrados porque al final siempre acabamos jugando aunque solo sea 3c3.
Siguen haciendo muchas mejoras tecnicas y ahora tacticas aunque algunos de los chavales les cuesta muchisimo entender ciertas cosas pero supongo que poco a poco las correguiremos y trabajando como lo estamos haciendo ahora , estoy seguro que si que lo conseguiremos; porque ahora estamos trabajando bien.

A partir de aqui, y hablando el otro dia con Raspu ( entrenador de la cantera) me gustaria aprovechar y la gente que lee esto que opine y me ayude a trabajar con mi equipo cadete, si quiere claro, que opine como haria el las cosas, si utilizaria un ejercicio u otro etc.. que detalles cree que son importantes para el trabajo de la tecnica individual, cosas de ese estilo que a la gente que lo leea le puedan ayudar o no.

Bueno un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. La táctica de la cucaracha puede ser infalible!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ries, pero esa es nuestra jugada secreta!! No me hagas el scouting que se van a enterar. jeje

    ResponderEliminar