jueves, 13 de enero de 2011

Derrota en Azpeitia...12-3. Seguimos lideres!!

Hola...

Bueno, tercera derrota el año, que nos deja con un balance de 12-3, que sigue estando muy bien pero ahora estamos lideres empatados a victorias con Andorra (nuestro rival copero). Para mi podemos hablar de derrota inesperada al principio del partido, pero a medida que este estaba en juego, el equipo no iba cogiendo color y al final paso lo que paso.


Hablando un poco del partido, quizás lo peor fue volver a cometer errores que habíamos cometido a principio de temporada, y eso es algo que no nos podemos permitir en nuestra situación. A lo largo de todo el partido concedimos muchísimos puntos de contraataque y rebotes de ataque (creo recordar que casi 40). Por lo que volvieron los puntos fáciles en contra algo que no es normal, eso sumado a nuestra inoperancia defensiva sobre todo en el 1c1 hizo que el partido estuviera igualado.

En ataque, pues.....al final anotamos 91 puntos casi sin querer, pese a tener muchos momentos de locura y de ansiedad ofensiva. A falta de dos minutos, el partido parecía decidido en favor del equipo local, pero en un arreón por nuestra parte el partido se igualo, incluso llegamos a ponernos por delante con un triple de Matt desde 7 metros a falta de 7 segundos. Pero no puedo ser, perdimos el partido con una bandeja de 1c0 algo que te jode mas porque parece que te ganan sin quererlo, como riéndose un poco de ti y así te(me) jode mas. Solo espero y deseo que no nos tengamos que acordar de esta derrota al final de temporada.


Después de hablar del aspecto negativo que todas las derrotas tienen, voy a hablar del aspecto "positivo", con esto quiero decir que pese a la derrota lo único que hay que hacer es seguir trabajando igual, es hora de corregir los errores defensivos y de afrontar el siguiente partido con más motivación que nunca. Bueno, voy a parafrasear al actual entrenador del R.Madrid cuando le preguntaban que C. Ronaldo no metía goles (22 goles en liga este año) y dijo algo así como que los siguientes rivales se preparen porque al que le toque, sufrirá. Pues me apropio de esta frase para decir que, no hay peor rival que un león herido, que un equipo con el orgullo tocado. Así que se esperen nuestros rivales que les va a tocar aguantarnos.

PD. Bueno, el mismo día que perdíamos en Azpetia, el equipo Sénior del club el CBC Lardero, se proclamo campeón de copa, así que el primer título del año y bueno, ahora solo toca conquistar la liga para ganar el doblete.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trofeo Copero y por tu grandísimo trabajo en el LEB Plata.
    De todas formas creo que es de justicia señalar que el equipo de Arnedo no se presentó a las semifinales de la susodicha copa, lo que condicionó y mucho el desarrollo de la competición.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo. Cierto es que no se presentaron los de Arnedo, la final se tenia que ganar y se hizo. Y eso que no teniamos entrenador, lo que tiene "mas" merito.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que la del CBC Lardero es una victoria de justicia. Y si se hubieran presentado los de Arnedo les hubieran dado guerra. Arriba Pub PH

    ResponderEliminar